top of page
  • Foto del escritorNabula

¡Bienvenidos al nuevo Tulpa Hispano!

Actualizado: 8 dic 2019

La versión 2.0 del Blog dedicado al fenómeno tulpa, donde discutiremos y aclararemos los mitos y realidades sobre los tulpas

Tulpa Hispano se muda con la esperanza de que este sitio nos brinde la posibilidad de crecer y mejorar nuestro contenido

Empecemos desde el principio. Tulpa Hispano es un blog que nació debido al interés sobre el fenómeno tulpa que teníamos un amigo y yo. Así, nos embarcamos en este viaje y decidimos traducir guías de los foros más importantes, además de narrar nuestra experiencia personal con los tulpas.


Los años pasaron y mi colega y yo dejamos de frecuentarnos. Como algunos de nuestros lectores saben, para mí es muy difícil mantener el blog al día porque tengo un trabajo muy exigente, además de un sin fin de problemas de salud (tanto que pasan meses sin que sepan de mí). A pesar de todo, Tulpa Hispano no ha muerto y decidimos, el editor en jefe y yo, darle aires nuevos y renovar no solo el contenido y la frecuencia, si no también el diseño y al dominio del blog.


Desde la llegada de nuestro editor en jefe, el trabajo ahora se divide un poco más. Law (llamémoslo así) está a cargo de seleccionar el contenido y programar los temas, crear entradas y revisarlas, mientras que yo me encargo de traducir las guías, redactar algunas entradas y a veces de las redes sociales (así que si nos escriben a Facebook o Insta es probable que se topen conmigo).


De momento les dejamos la primera noticia: ya publicamos y editamos la primera guía. Para consultarla, pueden hacer clic aquí o ir a la sección "Guías" en las pestañas de arriba. Eso sí, tengan por seguro que esta vez nos mantendremos más activos, además de que incorporaremos más material y quizá (solo quizá) diversifiquemos un poco con otros temas.


Tulpa Hispano se compromete a estar más activo que nunca

¡Los queremos y esperamos leer sus opiniones y comentarios pronto!

Law y Nabula

174 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page