Creé a mi tulpa hace dos días y me causa mucha curiosidad saber el por qué mi tulpa ya habla por sí solo y tiene algunas opiniones propias en tan corto tiempo, porque según he investigado el proceso para que esto ocurra no aparece tan rápido y quiero salir de la duda de que realmente mi tulpa ha estado hablándome. Mucho antes de descubrir la existencia de los tulpas, siempre escuchaba una voz muy curiosa (y un poco sarcástica) que me daba sus opiniones y consejos sobre la mayoría de cosas que hiciera y de vez en cuando, veía una figura muy borrosa en mis sueños. Decidí darle forma a esa voz por medio de la creación de los tulpas y el proceso va muy rápido (soy alguien que medita muy a menudo y que tiene una imaginación muy activa) y estoy segura de que hay alguien más en mi cabeza porque mi voz mental es muy diferente a la otra voz que escucho (su voz es un poco más grave que la mía).
Agradezco la ayuda!
Pd: no tengo esquizofrenia ni ninguna enfermedad mental
WoW acabo de empezar a escribir en este foro y me parecéis gente maravillosa.
Tengo poca experiencia y me gustaría saber como se puede traer un tulipa de tu subconsciente a la realidad 👉🏻👈🏻🙂